miércoles, 30 de octubre de 2019

# vampiros

NOCTURNA de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan es la primera parte de la trilogía "Oscuros".

En este primer libro podemos ver cómo una pandemia mundial cambia a la humanidad, un virus es propagado iniciando una cadena de muertes.
La historia comienza con la abuela de Abraham contandole una leyenda sobre un niño muy peculiar llamado Jusef Sardu, quien nació con una peculiaridad, su altura, era el niño más alto de la aldea pero esto no era algo bueno ya que sus enormes huesos le dificultaba movimentarse con naturalidad, era un niño débil y enfermo ....
Luego de esto conocemos a los personajes, estos se ven atrapados por una investigación llena de misterios debido a un avión que llega al aeropuerto con todos sus pasajeros muertos exepto por el piloto, y un extraño ataúd desaparecido.
A partir de ese punto conocemos los personajes principales, quienes conducen la investigación del caso, el detective y policía Eph, su ayudante Jim y su hijo Zack quién a pesar de ser un niño es muy inteligente al igual que su padre, a lo largo de la historia nuestros protagonistas van conociendo la historia de un antiguo vampiro que planea formar un ejército de seguidores poniendo en peligro a sus seres queridos y la vida que conocen.
Lo mejor del libro no es la historia sino los personajes, esto no quita que la historia esté muy bien construida y nos da bastante información .
Mi personaje favorito, aunque no es el principal, es el profesor Abraham quien a pesar de su edad se enfrenta sin miedo al vampiro, su viejo rival, este personaje tiene un pasado muy interesante, cuando se presenta nos llena de información y respuestas a los misterios de este antiguo vampiro.
A lo largo de la historia vamos conociendo como el virus de expande amenazando toda la humanidad, como un par de veteranos de guerra se enfrentan a este ejército y a su creador para protejer a su familia .
El vampirismo aquí es visto como un virus que se transmite a través de la mordida , como las personas pierden el total control de si mismas llegando a transformarse en bestias.



Editorial: @editorialsuma
Tapa: blanda con sobrecubierta
Idioma:español
Páginas:550
Clasificación:⚜️⚜️⚜️ 3/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates