miércoles, 30 de octubre de 2019

# Dioses Semidioses Fantasía Aventura

La Casa de Hades

"La casa de Hades" es la cuarta parte de la saga "Dioses del Olimpo" de Rick Riordan...
Al final del anterior libro, "La Marca de Atenea" el autor envía a Percy y Annabeth al Tártaro, un lugar muy peligroso lleno de monstruos y sufrimiento, ellos emprenden una lucha por sobrevivir mientras se dirigen a las Puertas de la muerte, estás se encuentran abiertas y es por ellas que cruzan los montruos, el ejército creado por Gaea, la madre tierra, para destruir el mundo.
Percy y Annabeth tienen que llegar a las puertas y cruzarlas mientras que Leo, Piper, Jason, Nico, Hazel, Frank con ayuda de Hedge buscan la puerta del lado de los vivos , encontrando la al fin en Grecia..
Pero como todo en las profecías , el cerré de las puertas tiene una trampa que exige cierto sacrificio ya que la única forma de cerrarlas es de ambos lados, el de los vivos y el de los muertos suponiendo que alguien debe quedarse en el Tártaro.
El libro se centra muchísimo en el inframundo, la casa del dios Hades, lo que me encanta , allí conocemos los ríos más importantes como el Aqueronte,el río de la pena, Cocito el de los lamentos, Flegetonte hecho de fuego, Lete el limbo o el olvido  y por último el río del odio Estigia y al mismísimo Tártaro personificado.
Del lado de los vivos viajamos en el Argon II  con Leo y sus amigos enfrentandose a todo tipo de criaturas, es mi libro favorito hasta el momento ya que es muy divertido y se lee como nada, tiene todo, aventura ,amor , peligro, tristeza, y lo mejor de Rick, la mitología como solo el la cuenta enseñándonos tanto de una forma muy divertida y sarcástica .

Idioma: Portugués
Tapa: Blanda sin Solapas 
Editorial: @intrinseca
Número de hojas: 365
Clasificación :⚜️ ⚜️⚜️⚜️⚜️ 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates