martes, 2 de junio de 2015


El héroe Perdido

Sinopsis: Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro.
Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos.Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...








Reseña: Esta libro es la secuela de una saga muy conocida, "Percy Jackson y los héroes del Olimpo", la historia se desarrolla luego del final del ultimo libro, "El ultimo Héroe del Olimpo", publicado en 2010.
El Héroe perdido, publicado a finales de 2010 cuenta una historia totalmente diferente, aquí tenemos nuevos personajes, Jason , Piper y Leo, quienes están de camino al campamento Jupiter. El libro esta escrito desde sus puntos de vista,lo que personalmente me gusta mucho ya que podemos llegar a conocer mejor cada personaje por separado, tanto sus pensamientos como las emociones que van sintiendo en cada momento compartido. Mis capítulos favoritos son los contados por Leo no podía parar de reírme con sus diálogos,es un personaje muy tierno y optimista hasta lo triste se volvía algo gracioso, incluso su historia personal es de mis favoritas dentro del libro.
La historia comienza cuando Jason se despierta en un autobús sin recuerdos de su vida pero sabiendo que algo va mal, esta acompañado por una chica llamada Piper que dice ser su novia y Leo el supuesto mejor amigo de ambos.
Mientras la historia se desarrolla ellos van a parar en el Campamento Mestizo, donde se alojan los semidioses, en este lugar conocen a Anavet y descubren que son hijos de dioses como si esto no bastara junto a su llegada se nombra una Gran profecía donde ellos deben ir al rescate de la Reina de los dioses, Hera quien está encerrada por un enemigo que lleva mucho tiempo dormido esperando por venganza.
Leo, Jason y Piper se ven obligados a embarcar en esta peligrosa misión donde se enfrentan a un enemigo extremadamente poderoso y monstruos de todo tipo, donde secretos del pasado que ni ellos conocen de si mismo serán revelados, a pesar de todo Jason no puede recuperar sus recuerdos y poco a poco va desarrollando cariño por Piper.
La historia que se desarrolla a partir de su lucha por salvar a Hera es de una Fantasía Épica atrapante.
Por decirles algo de los personajes por separado me gustaría resaltar que Jason es un líder nato, un chico impulsivo y fuerte, que se adapta a las situaciones por mas difíciles que sean, Piper es muy valiente una guerrera que a pesar de sus miedos es fiel a su lucha y por ultimo Leo a quien amo sin dudas, es un chico divertido, sus capítulos transmiten calor y alegría, la historia de su pasado es de lo mas interesante.
Recomiendo esta saga ya que es una de mis favoritas en el genero fantástico, sin contar que Rick Riordan ocupa el puesto numero uno de mis autores favoritos de este genero.

Esta edición es de la editora Montena en tapa blanda, cuenta con 548 paginas.
Clasificación: 💣💣💣💣💣 (5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates