jueves, 9 de julio de 2020

Seis de Cuervos


"Seis de Cuervos " de Leigh Bardugo es la primera parte de una bilogia ambientada en un mundo donde existe la magia de los Grisha.
En un barrio decadente dónde solo habitan ladrones y rufianes, llamado el Barril, un joven e inteligente ladrón es contratado para una misión que párese ser imposible de llevar a cabo, su avaricia por la recompensa hace que la acepte así que comienza a reunir un grupo muy peculiar.
Kas Brekker, uno de los protagonistas es el líder de un grupo llamado "Despojos" cada uno de los integrantes tiene una habilidad que los hace único que los hace perfecto para la misión.
Este grupo se compone por seis personajes únicos y la historia está contada a partir de sus puntos de vista.
Inej, el espectro, una chica sigilosa , una espía perfecta que escala e invade cualquier fortaleza.
Nina una Grisha con dones de curación pero decido a su entrenamiento militar su especialidad es matar.
Jesper el pistolero con un don oculto.
Matthias Helvar un ex soldado que conoce mejor que nadie la fortaleza que están a punto de invadir .
Wyland, quien es hijo de su contratante además de ser experto con los explosivos.
Y por último Kaz el líder que los unió dándoles un propósito, la mente inteligente que planeo cada detalle.
Su misión es rescatar a un prisionero de la fortaleza de Hielo dónde se entrenan a los soldados para cazar a los Grisha.
Antes de enfrentarse a su misión tendrán que aprender a convivir sin intentar matarse el uno al otro, cada personaje tiene un pasado que los hace incompatible pero a la vez los une por un mismo sentimiento, sobrevivir .
Está historia fantástica tiene el toque perfecto de romance, es entretenida y atrapante .
Los personajes están bien estructurados y profundiza lo suficiente para conocerlos por lo que son, aunque no explica demasiado el sistema de magia se entiende perfectamente el mundo en el que viven dónde los Grisha y los soldados Druskelle son enemigos por un pensamiento antiguo que infunde el miedo.
Sin dudas este libro es una de las mejores lecturas del año, maduro,entretenido y atrapante lo recomiendo a todos sin importar su gusto , ya que tiene de todo.
Clasificación: ⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️ 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates